jueves, 10 de noviembre de 2016

Madre de Carla Massiel denuncia que el Procurador no quiso recibirla

La madre de la niña Carla Massiel, Diolandita Cabrera, denunció este jueves que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, no quiso recibirla y en consecuencia exigió que se investigue a Liliana Santana por la muerte de su hija. “Quiero que me la estén investigando y la quiero presa, porque es una asesina”, dijo. 

 Liliana Santana es hija del dueño de la clínica Integral, Hipólito Santana, presuntamente incluida en una investigación, por la acusación de tráfico de órganos.

 Cabrera, quien acudió a la Procuraduría en compañía de su abogado, Plutarco Jáquez, señaló que fue al despacho del Procurador a exigir los documentos por el caso de Carla y que éste se negó a darle la cara y a atenderla.

 “Yo quiero que él me atienda y que me entregue todos los informes que tiene que entregarme, porque tiene todo secuestrado”, resaltó.

 Reiteró que en varias ocasiones ha ido al despacho de Jean Alain Rodríguez y no ha sido recibida y que necesita saber qué fue lo que pasó realmente con su hija.

 www.elcaribe.com.do