martes, 1 de noviembre de 2016

Margarita: "No puedo ser indiferente ante las barbaridades de Donald Trump"


La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, justificó este martes el video colgado en Facebook en el que llama a los ciudadanos dominicanos residentes en Estados Unidos a votar por la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo día 8.

 En su cuenta de Twitter, la funcionaria colgó un documento en el que expresa que ha dado “seguimiento estricto” a las elecciones de esa nación debido a que su resultado afectará directamente a millones de dominicanos que residen allá.

 “No puedo ser indiferente ante las barbaridades que el candidato republicano (Donald Trump) ha repetido una y otra vez, con amenazas directas hacia los latinos y fuera de su país, que incluye los 1.8 millones de dominicanos en Estados Unidos”, expresó Cedeño de Fernández.

 Consideró que en sus discursos, que le candidato republicano lanza insultos lacerantes a las mujeres y hacia todas las minorías sociales, los cuales, a su entender, resultan de gravedad excepcional que obligan a una respuesta excepcional.

 “Mi conciencia no me permite ser indiferente ante lo que acontece en el país que acoge a nuestros compatriotas. No hacerlo sería traicionar mis valores y mis principios. Es una cuestión moral”, agregó.

 www.elcaribe.com.do