lunes, 14 de noviembre de 2016

Michael Schumacher ‘reaparece’ en las redes sociales después de tres años en coma


El excampeón del mundo de Fórmula Uno Michael Schumacher ha estrenado este domingo un perfil en las redes sociales, coincidiendo con el aniversario de su primer título en un gran premio, hace 22 años en Adelaida (Australia). 

"Bienvenidos al campamento de Michael", saluda la cuenta, abierta en paralelo en Facebook y en Instagram y que administra la mánager del expiloto alemán, Sabine Kehm. Schumacher, actualmente de 47 años, está totalmente apartado de la vida pública desde que a finales de 2013 sufrió un accidente de esquí, en los Alpes, tras lo cual quedó durante meses en coma inducido.


La cuenta de Facebook del siete veces campeón del mundo fue activada este domingo, aniversario del primero de los 307 grandes premios que ganó, y ha recibido ya más de un millón de saludos.

"Bienvenidos a todos. Michael está en el paddock! Nos encanta compartir recuerdos con ustedes y qué mejor comienzo puede haber que el próximo aniversario de Michael del primer título que consiguió de campeón del mundo", dice el primer post de la cuenta de Facebook. 



"Bienvenido a las redes sociales, Michael", saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010-2012).

@elpais