miércoles, 9 de noviembre de 2016

MINIATURAS DEL BEISBOL

LAS OFERTAS.: Ayer surgieron las ofertas calificadas a un grupo de jugadores de Grandes ligas, la cual este año será de US$17.2 millones . (Esa cifra es obtenida de los salarios del año anterior, calculan un promedio de determinada cantidad y deciden).. Fueron diez los que recibieron las ofertas, incluyendo los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación, lo cual no quiere decir que ellos , así como los demás, no puedan firmar contratos de varios años con sus equipos. En el grupo hay jugadores de numeros pequeños cuyo rendimiento está muy lejos para ganar tanto dinero, pero en las Grnades Ligas hace mucho están locos. Tome al propio Neil Walker, de los Mets, y al pitcher Jeremy Hellickson, de los Filis, con 12-10 y 3.71, nada impresionante. 

 Los demás ofertados fueron el jardinero Dexter Fowler de los Cubs, Kenley Jansen y Justin Turner , de los Dodgers, Yoenis Cespedes, de los Mets, Mark Trumbo, de Baltimore, y Ian Desmond, de Texas. 

 Los jugadores tienen hasta el próximo día 14, es decir el lunes, para rechazar o aceptar la oferta... 

 DE INTERÉS. Dice un reporte de MlB que los Medias Rojas de Boston irían a la agencia libre a buscar un zurdo que tome el lugar de designado de David Ortiz...Ello así, para mantener un balance en la alineación que está llena de derechos..Opciones serían el boricua Carlos Beltrán, con 40 años de edad, el cubano kendrys Morales, Michael Saunders, Brandon Moss, entre otros...El club ejerció la opción de Big Papi para el 2017 pues todavía el dominicano no ha llenado el procedimiento oficial (que existe)para formalizar su retiro...¿Cambiará de opinión? Quién sabe....Raul Valdez, cubano de los Toros, lanzó el lunes 7 entradas y 125 lanzamientos....¿Quién le sigue los pasos?.-.El panameño receptor Carlos Ruiz fue cambiado por los Dodgers a los Marineros de Seattle por el pitcher Vidal Nuno...