jueves, 10 de noviembre de 2016

Policía apresa hombre acusado de asaltar varios munícipes en Santiago


SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron y enviaron a la acción de la justicia a un sujeto atracador quien se dedica a realizar asaltos a mano armada en la vía pública, a quien además le ocuparon un arma de fabricación casera (Chilena) y fue identificado por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas. 

 Se trata de Jorge Rivas Hernández, residente en el barrio El Asfalto, quien fue arrestado como resultado de las medidas de prevención de crimines y delitos implementadas por la Policía en la ciudad de Santiago. 

 El arresto de Hernández se efectuó tras las autoridades darle seguimiento a varias denuncias interpuestas en su contra por los ciudadanos cuyos nombres son reservados por razones de seguridad, quienes manifestaron que este elemento conjuntamente con otro desconocido a bordo de una motocicleta, las asaltaron despojándolas de teléfonos celulares, prendas, documentos personales tarjetas bancarias y dinero en efectivo. 

 Al momento de ser detenido por los agentes policiales le fue ocupada un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas, con la cual cometía hechos delincuenciales. El mismo fue puesto a disposición de la justicia.