jueves, 17 de noviembre de 2016

Robert De Niro y Meryl Streep a la televisión


La llamada "Edad de Oro de la Televisión" está viviendo su nombre para muchos talentos superiores.

Con más de 50 puntos de venta que ahora producen programación original con guión (y compitiendo por estrellas y productores disponibles), el precio de la escalera superior de Hollywood se ha disparado más allá de lo que los integrantes de la televisión de siempre han visto. Al mismo tiempo, los honorarios son tan altos (y el material tan diverso y seductor) que hasta los actores del cine están migrando a la pequeña pantalla.

Robert De Niro obtiene $ 750,000 para cada uno de los 20 episodios de una próxima serie de Amazon producida por el cineasta David O. Russell. 

Se dice que Kiefer Sutherland está recibiendo alrededor de $ 300,000 por episodio para protagonizar el éxito de éxito de ABC, "Sobreviviente Designado", la mejor paga jamás pagada por un actor en una serie de primeras emisiones de televisión. 

Meryl Streep se dice que ha comandado una friolera $ 825.000 por episodio para firmar en para J.J. La miniserie de televisión de Abrams Warner Bros. The Nix, que aún no ha llegado a una red. "Alguien va a romper la marca de un millón de dólares", un veterano comprador de TV le dice a THR de los salarios cada vez mayores.



Muchos en el lado de la red culpan a Netflix, que gastará más de $ 6 mil millones en contenido original este año y que inició la juerga en 2013 con un compromiso de $ 100 millones por dos temporadas de la Casa de Tarjetas de Kevin Spacey. En marzo, Netflix recogió un paquete para un reinicio de la serie de comedia noruega Maniac, con Jonah Hill y Emma Stone establecido para ganar $ 350.000 por cada uno de los 10 episodios. Netflix venció a HBO para pagar a Chris Rock $ 20 millones cada uno por dos especiales de comedia stand-up.

@hollywoodreporter