ANDY SPORT PRESENTA

ANDY SPORT PRESENTA
SABADO 29 JULIO

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 11 de enero de 2017

Policía acusa a dos oficiales de recibir soborno de Brayan Félix en cuartel de San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- Un primer teniente y un capitán de la Policía Nacional fueron responsabilizados del soborno que confesó el interno Brayan Félix Paulino, consistente en 25 mil pesos para obtener su libertad luego que fuera detenido en la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución en esta ciudad por transitar en una motocicleta sin documentos. 

 El primer teniente Severo Javier Turbí y el capitán Sergio Lachapelle Asencio fueron quienes recibieron el soborno por parte del entonces prófugo Brayan Félix, según los resultados arrojados por las investigaciones de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía.

 Una fuente ligada al Palacio de la Policía informó la noche de este miércoles que el capitán Ricardo Andújar Japa fue desvinculado del soborno, por lo que los oficiales antes citados serán cancelados y puestos a disposición de la justicia para que sean procesados. 

 Según la misma fuente el fenecido exteniente del Ejército John Percival Matos se habría hecho pasar como pelotero para entregar el dinero a los oficiales, luego que Brayan Félix les dijera que un amigo jugador de beisbol proporcionaría el dinero para obtener su libertad.

 Por Carlos Corporán