jueves, 12 de enero de 2017

Rondón negó recibir el dinero de Odebrecht


Pasada la medianoche de hoy el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, continuaba interrogando al empresario Ángel Rondón, por su presunta implicación en los sobornos que habría pagado Odebrecht a funcionarios dominicanos para la concesión de obras.Rondón, quien llegó a la sede de la Procuraduría en compañía de sus abogados José Antonio Delgado, José Antonio Columna y Alberto Abreu, dijo sentirse sorprendido por el hecho de que su nombre saliera en la investigación y aseguró que tiene cómo demostrar que no recibió dinero. “Yo tengo cómo demostrar que no recibí dinero”, aseveró. 

 En el interrogatorio, que se realizó en el despacho del Procurador, también participaron la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero Pelletier, y un grupo de técnicos de esa institución. 

 Pasadas las nueve de la noche de ayer, la directora de comunicaciones de la Procuraduría, Tessie Sánchez, aseguró que el interrogatorio se extendería por unas tres o cuatro horas más y que si surgía alguna información adicional sobre el desarrollo de los interrogatorios, se informaría hoy en la mañana. 

www.elcaribe.com.do