jueves, 19 de enero de 2017
Vladimir acepta tranquilo no llegar al Salón de la Fama
Don Gregorio, Nizao
Vladimir Guerrero se tomó con mucha tranquilidad y en la intimidad de su hogar el anuncio de que no llegó a alcanzar el porcentaje requerido para entrar al Salón de la Fama de Cooperstown.
La población también se tomó con calma el anuncio hecho este miércoles de que el toletero dominicano apenas llegó a un 71.7 por ciento, apenas 3.3 de diferencia para llegar al mínimo de 75 por ciento requerido.
Ni siquiera salió de su hogar a recibir la batería de periodistas que por más de dos horas y media aguardó en la puerta de entrada los terrenos donde están las viviendas de los hermanos Guerrero en esta población de Don Gregorio.
En su lugar salió Virgilio Rojo, uno de sus asistentes, acompañado de Jessy Guerrero, quien también trabaja para Vladimir. La excusa fue que “está muy compungido por la muerte de una tía”. La noche de este martes falleció Altagracita Guerrero y Vladimir “Él está tranquilo y muy conforme”, dijo Guerrero al hablar en su nombre, “pero no está en condiciones de hablar”, por la muerte de su tía.
Rojo anunció que próximamente Guerrero convocará la prensa aquí para sostener un encuentro en el que responderá cuestionamientos y servirá para compartir y agradecer el apoyo que ha recibido del pueblo dominicano.
“Está muy agradecido con el apoyo que le ha ofrecido la prensa y todo el pueblo dominicano”, sostuvo.
“Él hizo su trabajo en las Grandes Ligas y está conforme con Dios”, insistió Rojo.
A seguidas añadió que Vladimir acepta lo que Dios decida.
www.listindiario.com.do