viernes, 24 de febrero de 2017

Kate Upton y Justin Verlander, cero sexo el día que él lanza


La súper modelo estadounidense Kate Upton volvió a exteriorizar detalles de la relación con su novio, el lanzador Justin Verlander, al participar en el programa televisivo Watch Waht Happens Live con Andy Cohen.

Upton, que viene de aparecer por tercera vez en la portada de trajes de baños de Sports Illustrated, atendió llamadas del público al programa y uno de los televidentes le preguntó si tenían restricciones sobre el sexo antes de los partidos.


“No hay sexo antes de un partido. Absolutamente nada. Y luego, lo que averiguo es, si él jugó muy bien, no hay sexo después (del juego) tampoco. Él está exhausto”, dijo Upton, agregando entre risas que no le gusta ser “aguafiestas”.



Ya el año pasado una vez Verlander no ganó el Cy Young a pesar de haber sido colocado en el primer puesto de las treinta papeletas (14) que el ganador definitivo Rick Porcello (8), la modelo protestó en las redes sociales.

Lo más llamativo no fue el alegato, que demuestra la pasión que siente Kate por Justin, sino por la elección de las palabras, que deja claro que andaba algo ‘mosqueada’ con el asunto del lanzador de los Tigres de Detroit.

“¡Oye, MLB, pensaba que yo era la única persona que podía follar a Justin Verlander! ¿Qué dos periodistas le dejaron fuera de sus dos papeletas?”, escribió. Luego posteó. “Consiguió la mayoría de los primeros puestos y dos votantes le dejaron fuera. ¿Se puede escoger a gente más alejada de la realidad?”.

La verdad es que la votación fue la más apretada desde 1970, momento en el que a los especialistas se les dejaba la opción de votar a más de un candidato y se sigue el clásico formato en el que el primer puesto otorga siete puntos, el segundo son cuatro, el tercero da tres, el cuarto proporciona dos y el quinto solamente uno.

Rick Porcello ganó por 137 a 132 y la ausencia de Verlander de dos papeletas se antoja clave, pero también lo es que no hubiera un claro favorito y si múltiples candidatos a este honor como Corey Kluber, que acabó tercero con 98 puntos, Zach Britton con 72 y Chris Sale con 40.

@diariolibre