La licenciada Juana Sánchez encabezó el acto en el que la Dirección General de Comunidad Digna depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del mes de la patria, que inició el pasado 26 de enero con la conmemoración del 204 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y que culminará el 27 de febrero, día de la Independencia Nacional.
Como cada año, el personal de Comunidad Digna acudió al Altar de la Patria a honrar a los fundadores de la nacionalidad.
La directora de la entidad, acompañada de subdirectores, gerentes, encargados, empleados administrativos y de mayordomía, al pronunciar las palabras centrales ratificó el compromiso de Comunidad Digna de seguir favoreciendo a los más desposeídos como plantearon los padres de la Patria: Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.
Recalcó que la falta de recursos no puede ser obstáculo para socorrer a quienes más necesitan y por eso la entidad que dirige acude a cada llamado de ciudadanos y agrupaciones comunitarias del país.
