viernes, 17 de febrero de 2017

MINIATURAS DEL BEISBOL

REPITIENDO: Hace un par de días hablé unos minutos con Stanley Javier y me comentó par de cosas relevantes: 

1.- Que continuará en el cargo de Vicepresidente de Operaciones de Beisbol y/o gerente general, cargo que asumió en la vuelta regular del pasado torneo en lugar de Pablo Peguero. Dice que está trabajando a tiempo completo.

 2.- Dice que Audo Vicente se mantiene en las posibilidades de manager del club, junto a otros candidatos, pero no quiso adelantar nombres. Este asunto alrededor de Audo se nota confuso porque en principio se dijo que lo habían contratado el resto del torneo, hasta donde llegara el club. Ahora dicen Toros y Licey (Junior Noboa) que deben esperar la decisión final de La Romana y el protocolo de Lidom manda una espera hasta el 15 de marzo. .

- Los Toros enviaron ayer una nota twitter ratificando a su cuerpo de operaciones de beisbol para laborar al lado de Stanley: Alberto Rodríguez asistente, igualmente Jesús Mejía, Frank Gonzalvo y Arturo De Oleo. 

DE INTERÉS: Jeffrey Loria, el dueño de los Marlins, está sonando para ser embajador de Estados Unidos en Francia y eso ha detenido el proceso de venta a nuevos dueños.Dice el reporte que la familia Kushner tiene vinculación con el presidente Donald Trump, y eso complicaría las cosas..Añada el nombre del pitcher Matt Latos a la nómina de Toronto, firmado en pacto de liga menor...Ayer fue que los Yanquis formalizaron el contrato con el inicialista Chris Carter, por 1 año y US$3.5 millones...Poquisimo dinero para un tipo que disparó 41 jonrones ...Francisco Peña se queda con los Orioles aceptando una asignación a triple A...Estará en los entrenamientos buscando un puesto., pero fuera de roster.