lunes, 20 de febrero de 2017

MINIATURAS DEL BÉISBOL

OFENSIVA: Edwin Encarnación deberá ser hombre principal para producir carreras, viene de pegar 42 jonrones y 127 remolcadas con Toronto. Su compatriota Carlos Santana jugará la primera base, pero también puede ser designado, en tercera y ocasionalmente catcher. Santana tuvo 34 jonrones y 87 impulsadas en su mejor producción de los últimos años.El intermedista Jason Kipnis tuvo un tremenda año con .275-23-82, y José Ramírez, de Baní, emergió como una gran sorpresa bateando .312-11-76 y 22 robos de bases. Otra figura relevante es el boricua Francisco Lindor, en el short, quien mostró un buen bate (.301-15-78). En las demás posiciones, el brasileño Yan Gomes es el receptor, en los jardines Michael Brantley, quien estuvo lesionado el año pasado y solo apareció en 11 partidos. Tyler Naquin en el central y Lonnie Chisanhall en el derecho. En los entrenamientos están, como opciones, los dominicanos Michael Martínez, Ronny Rodríguez (el aguilucho), Abraham Almonte, Erik González, el receptor Francisco Mejía, y el lanzador Carlos Frías, ex Dodger cambiado recientemente. También está Chris Colabello, buen jugador que viene de Toronto, y el veterano Austin Jackson. 

 ¿Proyecciones? El club luce muy bien, tuvo 94-67 el año pasado quedando en primer lugar, y se dirigen a repetir una actuación con más de 90 triunfos. Ellos lucen el mejor equipo de la Central.

 DE INTERÉS: El estadio de Cleveland se llama Progressie Field, y el año pasado acogieron solamente 1.5 millones de fanáticos... Se lesionó Josh Donaldson, de Toronto, y se perderá cerca de 3 semanas de los entrenamientos..

. Los Dodgers firmaron al cuarentón Chase Utley, los Padres de San Diego al lanzador Jered Weaver, quien había pasado toda su carrera con los Angelinos...

 Jorge de la Rosa pasó 9 campañas en Colorado y firmó con Arizona... Hoy se podría decidir el retorno de Audo Vicente como manager de los Toros pues Licey simplemente no lo quiere de vuelta.,. ¿Se puede creer eso?... No son fáciles los azules... Manny Acta llevó al equipo a una final y le dieron para afuera... Audo les dio una corona y está desempleado.