lunes, 20 de febrero de 2017

PN apresa 29 personas por varios delitos; incauta armas, drogas, recupera vehículos y motocicletas


SANTIAGO.- Fueron apresadas 29 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante las intervenciones focalizadas en distintos sectores de esta ciudad. Además se recuperaron un vehículos, tres motocicletas, ocuparon tres arma de fuego y 54.6 gramos de drogas.

 Del total de personas arrestadas 21 fueron por robos, tres por porte ilegal de arma de fuego y cinco por venta y distribución de sustancias narcóticas. 

 Los apresados son Rainiely Evaristo Almonte Rodríguez, (Galloman), Elvin Ramón Sánchez Martínez (Pin), Beato Ceballo Inoa (Chelo), Wandel Feliz, José Aníbal García Cuevas, Víctor Jerez Álvarez, Ángelo De Jesús González Castillo, Edwin Mario Gómez Tapia, Joan Manuel Rodríguez Polanco entre otros. El carro recuperado es el Toyota Corolla, gris, placa A160339, 

también La motocicleta Tauro CG200, mamey, chasis TARPCM508EC007573 los cuales figuran con denuncias como sustraídos y fueron localizados en los sectores villa verde y Navarrete. 



Asimismo las motocicletas Yamaha RX115, roja, placa K0536292 y la Gacela CG200, negra, ocupadas en poder de los dos menores de edad cuando se encontraban en el parque Ecológico ubicado en la calle principal del sector Rafey. 

 Además Cruz Restituyo fue detenido por el hecho de haberle incautado la pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros cuando transitaba a bordo del carro Hyundai, de color blanco, placa A704834 por la calle Duvergé del Centro de la Ciudad. 

 En tanto que Amador Sánchez fue arrestado por habérsele ocupado una chilena momento que se desplazaba a pies por la avenida Imbert del sector la caoba cuesta colorada. 

 En cuanto a los 54.6 gramos de drogas, les fueron incautadas en acciones separadas a los nombrados Díaz Pérez, Antonio Quesada, Ureña Fernández, Peña Mirelis y Ureña Fernández en intervenciones desplegadas por agentes del DICAN conjuntamente con la policía preventiva en los sectores 

 Los Ciruelitos, Los coco, Gurabo, sabana iglesia y Puñal. Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.