sábado, 25 de marzo de 2017

Alex Rodríguez compra UFC GYM de Kendall


Con sus días en el diamante en el pasado, Alex Rodríguez está ampliando sus intereses comerciales.

A-Rod ha añadido UFC GYMs a su cartera de bienes raíces e intereses automotrices.

La ex estrella de los Yankees de Nueva York ha comprado UFC GYM Kendall y los derechos de desarrollo para la creación de más gimnasios de marca UFC en Miami-Dade, dijo Rodríguez al Herald. UFC GYM es una extensión de marca del líder de artes marciales mixtas UFC, y ofrece una variedad de clases de gimnasia en grupo, entrenamiento privado de artes marciales mixtas y técnicas de ejercicios físicos inspiradas en los atletas de UFC.

“Como nativo de Miami, estoy encantado de ahora con expandir la marca UFC GYM a través de Miami”, dijo Rodríguez, director general de A-ROD CORP, en un comunicado. 


“La marca UFC GYM representa lo mejor en ejercitación y, comenzando con nuestra instalación en Kendall, todos nuestros miembros tendrán la oportunidad de transformar sus vidas con algunas de las técnicas de entrenamiento más innovadoras utilizadas por los mejores atletas del mundo”.

Rodríguez, que trabaja regularmente desde su casa de Miami y gimnasios comerciales en la región, tiene otros centros de acondicionamiento físico en México. La ubicación de UFC en Kendall abrió sus puertas en noviembre y es la única en Miami. La marca tiene seis centros de ejercitación en Florida y más de 100 gimnasios en Estados Unidos y Canadá.

“La respuesta en Miami ha sido abrumadora”, dijo Adam Sedlack, presidente de UFC GYM, en un comunicado. “La comunidad de Miami ha respondido con entusiasmo a nuestra oferta que tiene algo para personas de todas las edades y niveles de aptitud.”

La ubicación de Miami, en la esquina de Kendall Drive y la avenida 107, tiene un octágono de 24 pies, máquinas de entrenamiento y cardio, cuerdas de ejercicios, escaleras de agilidad, una sala de punching-bags, un salón brasileño de jiu-jitsu y ofrece clases a los jóvenes. Los precios del gimnasio lo ponen a la par con otras cadenas populares, con una membresía estándar que comienza en $49 al mes y una de “campeón” de $89 al mes.

La adquisición marca el desplazamiento de A-Rod hacia la industria de los gimnasios, qie tuvo ingresos por $25,800 millones en el 2015, según la Asociación Internacional de la Salud, la Raqueta y de los Clubes Deportivos, un grupo comercial. Uno de los clubes de ejercitación más grandes del país, Equinox, es propiedad del dueño de los Dolphins, Steven Ross.

En el 2011, Rodríguez se asoció con el fundador de 24 Hour Fitness Mark Mastrov para abrir un nuevo concepto de gimnasio llamado Energy en México. Los centros de fitness de alta gama atienden principalmente a los profesionales que viven en la ciudad de México, y se han convertido en una de las mayores ofertas de gimnasio de lujo en el país. Hay actualmente nueve instalaciones y tienen planeadas otras.

A-ROD CORP es también propietaria de la firma de construcción de bienes raíces de Miami, Newport Property and Monument, una empresa de inversión y administración de bienes raíces del Medio Oeste y del Sureste. Rodríguez también está explorando nuevas oportunidades como concesionario de autos después de vender su concesionario Mercedes Benz en Texas en el 2014.

Rodríguez dejó el béisbol después de cumplir una suspensión de temporada completa en el 2014 por el uso de esteroides antes de su última temporada el año pasado. En un principio, negó usar drogas que mejoraran el rendimiento, hasta confesar el uso de las sustancias prohibidas en el 2014 y pedir disculpas en una nota manuscrita un año después.

Más recientemente, Rodríguez ha estado haciendo titulares sobre su relación con Jennifer López. A-Rod y J-Lo fueron vistos juntos en un gimnasio en Miami recientemente, pero no fue en UFC, dijo una portavoz.

@elnuevoherald