La expectativa por verlos enfrentados en el mismo cuadrilátero crece con cada declaración cruzada y el campeón invicto de boxeo se encargó de caldear aún más el ambiente al ridiculizar a la estrella de la UFC.
Mayweather viajó Inglaterra para acompañar a Gervonta Davis, su protegido, en la presentación de la pelea ante el británico Liam Walsh, que se hará el 20 de mayo en Londres. Allí le preguntaron sobre McGregor y lanzó sus dardos.
"Conor McGregor está soplando humo por encima del trasero de todo el mundo. En realidad no quiere pelear. Si quisiera luchar, firmaría el contrato. Sigue diciendo a todos que tengo miedo, que estoy asustado. Es lo que yo voy a hacer: voy a escribir el contrato esta noche, lo firmaré y se lo enviaré por fax, a ver si él es capaz de firmarlo", disparó 'Money'.
Según el ex púgil estadounidense, el peleador irlandés de artes marciales mixtas se aprovecha de su fama, como lo hicieron otros peleadores anteriormente.
"Se está haciendo famoso a mi cuenta, esos luchadores siguen haciéndolo. Pacquiao hizo lo mismo, se hizo famoso gracias a mí. Y me cansé de eso", concluyó Mayweather.
@infobae