viernes, 21 de abril de 2017

Alcaldía prohíbe motoconcho en Puerto Plata


Puerto Plata. En el centro histórico de Puerto Plata no quedará una sola parada, dijo el presidente del Concejo del Ayuntamiento de Puerto Plata, José Ramón Durán.

El concejal Durán anunció la adopción de la medida restrictiva tras indicar que todos los motoconchistas serán sacados del centro histórico dijo el edil peledeista.

“Los motoconchos tendrán que recoger y dejar a los usuarios en los puntos que circundan el Centro Histórico, al cual no podrán penetrar”, expresó al referirse a la prohibición que se adoptará contra la circulación de moto-taxis en la citada área.


Explicó que el área de tránsito para el centro histórico abarca las calles Villanueva, Antera Mota, Restauración, avenidas Presidente Francisco Alberto Caamaño y General Gregorio Luperón (malecón).

El concejal dio a conocer que en cualquiera de esos puntos los motoconchistas podrán tomar y dejar pasajeros, pero no podrán penetrar al Centro Histórico, porque en ese ámbito no podrán transitar, so pena de ser apresados por Amet.

@elnacional