INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

jueves, 20 de abril de 2017

Diputada busca homologación de licencias conducir


Preocupada por las dificultades que confrontan los dominicanos residentes en países europeos como Francia, Alemania, Suiza y Holanda para la adquisición de una licencia de conducir, la diputada de ultramar Annie Báez sometió ante la Cámara de Diputados un proyecto de resolución, en el que solicita la homologación del documento.

“Obtener una licencia en Europa es extremadamente costoso. En Francia puede costar desde 1,500 euros en un mes, o mes y medio, y va incrementándose dependiendo del tiempo que el interesado tarde tomando las clases prácticas”, precisó. 

Agregó que una vez vencido el plazo de contratación y no haber aprobado los exámenes, deben pagar 300 euros más, llegando incluso a elevar el costo de más de 3,500 euros. 


La diputada de ultramar en Europa, por la alianza de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que en el caso de Suiza, hay que hacer ocho horas obligatorias o mínimas de clases prácticas, costando alrededor de 1,700 francos suizos, equivalentes a 1,700 dólares. 

En Holanda cuesta alrededor de 3,000 euros, al igual que en Alemania”, agregó.

@hoy.com