jueves, 20 de abril de 2017

El intimidante mensaje de Diosdado Cabello contra los líderes opositores: "Aquí están, marcaditos, dónde viven, dónde se mueven"


Luego de la brutal represión de la policía chavista a la multitudinaria marcha de la oposición, el diputado oficialista y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, le insinuó a los ciudadanos partidarios al régimen de ir hasta la casa de los líderes opositores. 

Lo hizo este miércoles durante una transmisión en vivo en la que mostró el 'Manual del combatiente revolucionario'.

"Aquí están, una serie de ciudadanos, marcaditos, dónde viven, dónde se mueven, etcétera, etcétera", dice el diputado oficialista mientras va pasando las páginas del manual, lo muestra a las cámaras y en las imágenes se ven las fotos de algunos líderes de la oposición.

"El pueblo es sabio, esto no lo hice yo. Esto lo está repartiendo el mismo pueblo en la calle", dice en otro de lo apartes del video.


Las amenazas por parte del vicepresidente del PSUV son reiteradas, el pasado lunes aseguró que sabía en dónde viven y con quién está cada uno  de los líderes de la oposición. 

Además, sostuvo que su partido dio instrucciones directas para incorporar a los "cuerpos combatientes" y que unos 60.000 motorizados apoyarían al régimen de Nicolás Maduro en las marchas de este miércoles.

Durante las marchas, los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de Caracas, constaron periodistas de la AFP.

En San Bernardino, noroeste de la capital, un joven de 17 años murió de un tiro en la cabeza, tras ser alcanzado por disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenas contra una concentración opositora, narraron testigos a la AFP.

@infobae