Jeter, uno de los posibles tres posibles postores que surgirán últimamente, podría estar terminando en un grupo dirigido por el ex candidato a la presidencia de la República, Jeb Bush, que se está uniendo Con Citigroup para financiar una posible oferta.
Otro grupo compuesto en gran parte por hombres de negocios con respaldo financiero de Goldman Sachs se dice que está meditando una oferta potencial, también.
Según los informes, Loria -que compró a los Marlins de John Henry, dueño de los Medias Rojas de Boston por 158,5 millones de dólares en 2002- tuvo un acuerdo preliminar en febrero para vender el club a un empresario de Nueva York por aproximadamente 1.600 millones de dólares. Ahora, la gente involucrada espera que Loria comande en cualquier lugar de $ 800 millones a $ 1.6 mil millones a través del proceso de licitación.
Jeter, que ganó más de $ 265 millones a lo largo de su ilustre carrera de dos décadas con los Yankees, ha dejado claro que la propiedad del equipo es una de sus metas, y el jugador de 42 años incluso consideró comprar los Buffalo Bills de la NFL cuando el club Subió a la venta después de la muerte del dueño de largo plazo Ralph Wilson en 2014.
"Ese es el próximo objetivo final, ser propietario", dijo Jeter a la YES Network en 2014. "Me encantaría llamar a los tiros. Creo que he aprendido mucho en mi carrera, no sólo lo que ocurre en el campo sino Aprendí mucho de nuestro último dueño en cómo dirigir la organización. Tengo muchas cosas que aprender, pero me gustaría hacer eso ".
@thescore