miércoles, 19 de abril de 2017

Juez ratifica Omega cumpla el resto de su condena en la cárcel


SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación declaró inadmisible los dos recursos de apelación que interpuso Antonio Peter de la Rosa (Omega) en contra de la resolución que le revocó la suspensión condicional de la pena. 

 El juez Elías Santini dispuso el ingreso inmediato de Antonio Peter de la Rosa a la Penitenciaria Nacional La Victoria, a fines de cumplir los 4 años y 4 meses restantes de la condena de 5 años dictada en su contra. 

 La decisión fue tomada por incumplimiento de las medidas impuesta por el Primer Tribunal Colegiado, al ser condenado por violencia de género en perjuicio de su ex pareja. Entre las medidas violentadas por el cantante están la asistencia a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres y la comparecencia a firmar el libro de control de seguimiento ante la secretaria del tribunal. 

 Como se recordará en fecha 9 de marzo del presente año el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional Elías Santini, ordenó la revocación de la suspensión condicional de la pena contra Peter de la Rosa. 

 Por Jonan González