miércoles, 5 de abril de 2017

La prostituta que mató a ejecutivo de Google con dosis de heroína se enfrenta a la deportación después de salir de la cárcel


Alix Tichelman, la prostituta de California que inyectó a un poderoso ejecutivo de Google con una dosis letal de heroína en 2013, fue detenida por funcionarios de inmigración después de haber cumplido casi dos años de cárcel por la muerte, confirma PEOPLE.

Tichelman fue detenida por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos el 29 de marzo, el día en que fue liberada después de haber cumplido tiempo por homicidio involuntario y otros cargos en la muerte de Forrest Timothy Hayes, un portavoz de ICE.

Aunque varias agencias de noticias han informado de que Tichelman tiene doble ciudadanía en Estados Unidos y Canadá, el portavoz, James Schwab, le dice a PEOPLE que la agencia "no pondría a alguien en un proceso migratorio que sea ciudadano".


Tichelman obtuvo la atención nacional en 2013 cuando Hayes, que trabajó en Google X, el departamento de desarrollo secreto de la compañía, fue encontrado muerto de una sobredosis a bordo de su yate de 46 pies.

Las imágenes de la cámara de la embarcación mostraron a Tichelman inyectando a Hayes con la droga, abandonándole a morir y terminando una copa de vino antes de salir del yate.

Su ex novio, Dean Riopelle, fue hospitalizado en Milton, Georgia, por una sobredosis de heroína en septiembre de 2013 y murió una semana después. 

La sobredosis de Riopelle fue declarada accidental y los cargos nunca fueron archivados en su muerte, según KSBW.

@people