INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

jueves, 20 de abril de 2017

Los patriotas critican a New York Times por compartir foto engañosa



¿Recuerdas todas las imágenes del Día de la Inauguración? ¿Los que comparan el tamaño de la multitud entre la Inauguración de Donald Trump y la de Barack Obama? Bueno, una situación similar surgió el miércoles durante el viaje de los campeones de la NFL, New England Patriots, a la Casa Blanca.

Comenzó cuando el New York Times compartió esta imagen comparando los aparentes tamaños de multitudes de la visita de los Patriotas en 2015 vs 2017.

Como se puede ver, ese tweet se difundió por una suma de más de 42.000 retweets en el momento de la escritura, pero es engañosa, de acuerdo con los patriotas de Nueva Inglaterra. La imagen de arriba no incluye ninguno de los entrenadores, que estaban sentados en el Jardín Sur.


Ellos siguieron con una foto incluyendo a todos aquellos dentro de la organización que asistieron.


El equipo señaló que si bien hubo menos participantes este año que en 2015 (34 jugadores en comparación con poco más de 45), la participación total fue casi la misma y que el número de jugadores que asistieron fue casi idéntico a los que vivnieron mientras el presidente George Bush estaba en el cargo. 

El New York Times reconoció esto y eliminó la foto de su sitio web.

@usatoday