jueves, 13 de abril de 2017

MINIATURAS DEL BEISBOL

DE INTERÉS: Listin Diario no circulará físicamente durante 3 días, así que mantengase informado a través del Listindiario.com... Este sábado Alex Rodríguez será noticia pues deberá venir a Altos de Chavón a hacerle coro a su novia Jennifer López.. Desde luego que son dos estrellas, pues aunque está ya retirado Alex siempre será considerado un personaje de las luces..Dice una nota farándulera que Alex tendrá la competencia de Mark Anthony, quien viene invitado a cantar por su antigua mujer....Detroit sigue sumando victorias, ayer venció a Minnesota 5 por 3 y ahora colocan su record en 6-2....Andrew Romine disparó jonron de bases llenas en el triunfo... Por cierto, los Mellizos llegaron ayer a Detroit y pidieron fumigación para el club de visitantes debido a que allí había estado por tres días el equipo de Boston, plagado de un tremendo virus gripal..¿Será posible?.., Dice una nota que Adrian Beltré mantiene su molestia en la pantorilla derecha y que podría perder todo el mes de abril..Eso lo llevaria a debutar en mayo, pero es mejor que lleven eso sin prisa....,Aroldis Chapman, el cubano, entró al noveno de los Yanquis -Tampa con dos en base, marcador 8 por 4, diferencia de cuatro,hizo dos outs y le marcaron juego salvado...¿Por qué? Por la regla de que tenia la carrera del empate en el círculo de espera..Eso suena algo tonto e innecesario y la MlB debería revisar ese concepto..Creo que debe limitarse a los hombres en posición anotadora..y ya... Nota social: Informan los medios que en las últimas 48 horas se han producido 8 muertos y 11 heridos en accidentes de tránsito... Así que cuídese, maneje moderado, sin alcohol, y no lo haga de noche...Este es un período de mucha diversión, pero también muy peligroso..

 LOS YANQUIS: Tres victorias en línea han obtenido los nuevos Yanquis de Nueva York, lo que constituye gran noticia para la gran urbe. Ellos debutaron en casa este pasado lúnes, es decir que todavía no han perdido, ganando sus tres juegos ante Tampa. Ayer vencieron 8 por 4 con un rally de 8 en una sola entrada, la 5ta. 

 En la ofensiva, la nota más relevante fue el tercer jonron del novato Aaron Judge, quien juega en el bosque derecho y ha sacado bolas por tercer día corrido.. Tuvieron el debut del lanzador Jordan Montgomery, llamado de liga menor porque su cuerpo monticular no está tan abundante. 

 Los seguidores de los Yanquis están medio “chivos” con el equipo de este año porque hay un conglomerado de jugadores en la mirilla. La partida de Alex Rodríguez, Brian McCann, Mark Teixeira y Carlos Beltrán, entre otros, ha llevado al club a varios personajes que estarán a prueba..¿Quiénes? El jardinero Matt Holliday, afectado frecuente de lesiones los últimos años., Chris Carter, el inicialista ex de Milwaukee que puede dar jonrones y poncharse 180 veces, el inicialista Greg Byrd, que ha recibido la posición, y el receptor Gary Sánchez, que ha comenzado en lista de lesionados por un mes. Los Yanquis apenas inician, pero como quiera despiertan interés. Son el equipo de más imnpacto en las Grandes Ligas.