martes, 18 de abril de 2017

MINIATURAS DEL BÉISBOL

SUPER ATLETAS: Su nombre es Aaron Judge, juega en el bosque derecho de los Yanquis, y llama la atención por su gran físico. Mide 6 pies 7 y pulgadas, dice que pesa unas 280 libras, y se parece mucho a Giancarlo Stanton, el Robocot de los Marlins.Judge apenas tiene 24 años de edad y fue drafteado por los Yanquis en 2013, por lo cual está nuevecito en su juego. Ha participado en las menores entre 2014-2016, hace dos años disparó 20 jonrones, el año pasado 19 a nivel de triple A, y parece que viene por ahí, como potencial de estrella..o algo más. Ahora ha pegado 4 cuadrangulares en 40 turnos , y ya comienza a llamar ala atención. Síganlo de cerca, porque pudiera haber una joya por esos predios.

 PROBLEMAS: José Reyes recibió la oportunidad de juego diario para los Mets al lesionarse seriamente el antesalista David Wright. En las dos primeras semanas ha sido un fracaso ofensivo, con 4 hits en 46 turnos, promedio de .086.. Pero desde el año pasado también le llegan los problemas desde fuera del campo. Hay una madre de una hija suya (ex novia), Cristina Sánchez, con quien tiene una hija de 7 años y recibe cada mes 11 mil dólares por manutención. Pero la señora dice que eso es poco y que Reyes gana demasiado, por lo cual exige 41 mil dólares cada més, un poco más de 2 millones de pesos. A él le pagan unos 22 millones este año en su contrato con Colorado, pero podría quedarse en el vació en 2018 cuando ya no pertenezca a ningun club. Además, si lo firman será por poco dinero pues ya entró en edad y su rendimiento es muy distinto a años pasados. ..Pobrecito José, no batea y sus mujeres, de ahora y de antes, lo tienen al “coger el monte”... ¿Será verdad que quien juega con fuego se quema? 

 DE INTERÉS: Será este jueves cuando Jeurys Familia podría aparecer en roster de los Mets al finalizar la suspensión de 15 juegos... El equipo podrá inscribirlo o darle unos días más, dependiendo de la forma en que se encuentre. Creo que lo harán de una vez pues su bulpen no ha estado bien... Las Estrellas Orientales resaltan que tres de sus jugadores relevantes ya están actuando en la liga de México: José Valverde con Aguascalientes, Wirfin Obisco con Monterry y Jordany Valdespin en Yucatán... México tiene decenas de peloteros dominicanos, y eso incluye al fornido Zoilo Almonte, de las Aguilas...Para quienes pregunten, les informo que Pedro Guerrero sigue interno en un hospital de Nueva York y se mantiene en estado delicado...A veces mejora, a veces no... Boston ganó 4 a 3 a Tampa ayer , y vencieron en 3 de los 4 partidos de la serie. Boston mejora a 8-5, Tampa en 6-8, hacia atrás...El partido se celebró a las 11:05 por celebrarse la Maratón de Boston, otra vez ganada por los kenianos... Alex Rodríguez se porta como chico bueno en su visita al ESte, con su nueva novia JLO....El llevó a sus dos hijas al concierto de chavón, y la cantante a sus dos hijos..En total 6, más Mark Anthony, a quien metieron de relleno en el globo no se sabe para qué ..Cosas de la farándula..