viernes, 7 de abril de 2017

Padre Rogelio dice autoridades tienen temor por crecimiento Movimiento Verde


SANTO DOMINGO.- El sacerdote Rogelio Cruz dijo que la vigilancia de las autoridades al Movimiento Verde contra la impunidad lo único que demuestra es temor porque el pueblo se está levantando contra la corrupción y la impunidad.

El padre católico ni negó ni afirmó que supuestamente en la Marcha Verde se estén filtrando presuntos delincuentes y deportados. Rogelio Cruz explicó que si alguien cuestionable se filtra en el movimiento de la sociedad civil no hará efecto porque se pierde en el camino.

La prensa nacional reportó el jueves que el Director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, indicó que dan seguimiento al Movimiento Verde, aunque sin ningún tipo de preocupación porque sus aspiraciones se corresponden al deseo de todos los dominicanos. 


Sostuvo que el seguimiento es debido a que en ese tipo de movimientos hay personas anarquistas y antisociales que tratan de hacer daño no solo al colectivo sino a la ciudadanía.

De su lado, el religioso y activista dijo que con sus investigaciones, las autoridades demuestran miedo y que no harán nada, porque no lo han hecho con el caso de sobornos de la empresa constructora de origen brasileño Odebrecht.

El sacerdote habló previo a reunirse con el subdirector de la Policía Nacional, Alejandro Dipré Sierra, quien aseguró lo citó.

@cdn