ANDY RANCH

ANDY RANCH

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

martes, 18 de abril de 2017

Tinaco lleno de agua mata adolescente mientras dormía


SANTIAGO.-Un adolescente de 17 años murió aplastado mientras dormía cuando un tinaco lleno de agua, se desprendió de una meseta de madera en una vivienda techada en zinc, en un hecho que ocurrió la madrugada de hoy en el sector Barrio Nuevo de La Herradura al suroeste de la ciudad. 

 Jean Carlos De Jesús Torres, residía en la calle 14 de julio y fue declarado muerto por los médicos que lo recibieron en una clínica privada de esta ciudad. Vivía en el lugar junto a una hermana que no fue identificada en calidad de inquilinos.

 Los vecinos explicaron esta mañana que en varias ocasiones habían advertido al propietario de la vivienda que el tinaco de 250 galones cuando se rebosaba, afectaba la madera donde se encontraba colocado.

 Esta madrugada la base que sostenía el depósito de agua cedió y aplastó al muchacho.

 “La última conversación fue el sábado donde le dijimos que iba a ocurrir una desgracia porque ya la base se veía doblada” narró consternada Nuris Espinal.

 Según Espinal, la tragedia ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada de este martes. Pasadas las 8.00 de la mañana el cadáver fue entregado a familiares en Guayacanal de Hato del Yaque. 

www.elnacional.com.do