PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 19 de abril de 2017

Zuckerberg habla del asesinato transmitido en Facebook


Mark Zuckerberg usó su evento de prensa más grande del año para abordar brevemente un escándalo sobre un video de asesinato que fue subido en Facebook esta semana.

 “Tenemos mucho trabajo y seguiremos haciendo todo lo que podemos para prevenir que ocurran tragedias como esta”, dijo Zuckerberg en el escenario del F8, la conferencia anual de Facebook para desarrolladores.

 “Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Robert Godwin Sr.”, agregó Zuckerberg, que abrió el evento con bromas sobre la película Fast and Furious y habló brevemente sobre la construcción de la comunidad antes de tocar el tema del asesino de Cleveland.

 Este domingo, un hombre de Cleveland publicó un video en Facebook donde aparecía disparándole y matando a Godwin, un hombre de 74 años que iba en camino a casa después de la cena de Pascua con su familia.

 Justo una hora antes de que la conferencia iniciara, se dio a conocer la noticia de que el sospechoso del asesinato fue hallado muerto. Stephens se disparó a sí mismo y murió. 

 EFE