INF 809 241 8358

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

viernes, 19 de mayo de 2017

Manfred prevé más charlas sobre medidas para agilizar juegos


NUEVA YORK. Incluso las conversaciones para agilizar el ritmo de los juegos de béisbol transcurren lentamente. El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, dijo que habrá más negociaciones con el sindicato de peloteros, antes de decidir si se implementan las iniciativas para abreviar los juegos en 2018.

 La duración promedio de un encuentro de nueve innings está imponiendo un récord de tres horas y cinco minutos en esta temporada.

El año pasado, la duración fue de tres horas, mientras que en 2015, la primera temporada de Manfred como comisionado, se ubicó en 2:56. “Probablemente hemos retrocedido un poco”, reconoció Manfred el jueves, tras una reunión de dueños de los clubes.

 Las mayores hicieron propuestas antes de esta temporada, pero los peloteros se negaron a que se implementaran en 2017. Los ejecutivos podrán implementarlas de manera unilateral para 2018.

 Esas medidas incluyen la instalación de un reloj que marque el tiempo máximo que puede tomarse un pitcher para hacer cada lanzamiento. Otra propuesta limitaría el número de visitas del cátcher al montículo y una más reduciría la zona de strike, de debajo de la rodilla a apenas encima de esa articulación _como ocurría antes de 1996.

 El líder del sindicato Tony Clark y los agremiados accedieron sólo a una de las propuestas para este año: eliminar la necesidad de hacer cuatro lanzamientos cuando se concede un boleto intencional.

 AP