martes, 23 de mayo de 2017

PGR tiene listas órdenes arresto caso Odebrecht


La Procuraduría General de la República tiene lista una serie de órdenes de arrestos que serán ejecutadas en cualquier momento y a más tardar la semana próxima, contra los implicados en los sobornos que la empresa brasileña Odebrecht admitió haber pagado a funcionarios gubernamentales y legisladores dominicanos para las asignaciones de obras del Estado. 

 Una fuente reveló a El Nacional que el expediente está prácticamente listo y que se trabaja en algunos detalles, para que tan pronto sea concluido iniciar la fase de los arrestos y el formal sometimiento a la justicia, con los pedimentos de rigor de solicitud de medida de coerción contra los imputados. 

 Otra fuente también de entero crédito informó que anoche el procurador Jean Alain Rodríguez se reunió con el presidente Danilo Medina, para informarle todo lo relativo a los resultados del interrogatorio que se le hizo al ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, y en general sobre todo lo concerniente al proceso investigativo.

 “El Presidente fue puesto al tanto de todo lo que se está haciendo, incluyendo sobre el interrogatorio que se le hizo a Montás”, precisó la fuente ligada al Palacio de la Presidencia.