domingo, 21 de mayo de 2017

Rancho Guacamayos, destino ecoturístico con alojamiento en Bonao






 Por Juan Carlos Jimenez 

  Ahora que la provincia de Monseñor Nouel despega como destino de ocio con la apertura del Consejo de Desarrollo Ecoturístico que preside el senador Félix Nova, es propicio compartirles las bondades de la zona como lo representa el “Rancho Guacamayos”, un proyecto hermoso desarrollado por el empresario Antonio Marte, en la comunidad de La Cueva, en Bonao, antes de tomar la carretera hacia las lomas de Blanco.

 El complejo cuenta con 38 habitaciones bellísimas en distintas categorías, bar, piscina, cancha, salones para reuniones privadas y empresariales, stand de vinos de todas las marcas y precios, capilla religiosa, entre otras comodidades.


 La propuesta incluye también el rescate de tradiciones culturales las cuáles han formado parte de todo el proceso de embellecimiento de este proyecto.



 Las instalaciones de “Rancho Guacamayos”, han sido concebidas para brindar alojamiento local, nacional e internacional.

 Proyectos como este lo resaltamos porque no solo desarrollan la zona por la cantidad de empleos que genera sino que se convierte en un destino atractivo y diferente en el turismo de ríos y montañas.

 Lo mejor que no tienes que tomar carreteras empinadas para llegar allí, porque no está enclavado en ninguna montaña, o sea que puedes ir hasta en bicicleta.

 De ahí tienes a escasos minutos los ríos del lugar y los saltos de las lomas de Blanco.