sábado, 20 de mayo de 2017

Locutor Roberto Tineo es homenajeado en Mao


Mao, Valverde.- La Federación Nacional de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (FENAPYMED) junto a la Asociación de Comerciantes de la Provincia Valverde reconocieron ayer al comunicador Roberto Tineo en el marco del lanzamiento de la primera versión de la feria "Expo Pyme Mao 2017".

En un acto celebrado en el Club Quisqueya de aquí, Tineo, quien es nativo de la ciudad de "los bellos atardeceres", fue distinguido por su dilatada trayectoria comunicacional dentro de la cual ha destacado por ser uno de los principales locutores nacionales.

Innumerables maestrías de ceremonia, grabaciones de comerciales y varias décadas realizando labores como locutor comercial con las Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao, Metros de Santiago y en el Baloncesto Superior de Santiago (ABASACA), entre otros, forman parte del ejercicio comunicacional que ha realizado Tineo a lo largo de una carrera que se ha extendido por más de 40 años.


Actualmente, Tineo produce junto a David Lantigua los espacios televisivos "Los Opinadores" y "Pa'lante Con El Pueblo", a través de Luna TV Canal 53.

Durante la actividad que finalizará mañana domingo, pequeños y medianos empresarios exhibirán productos, tales como bisuterías, miel, ladrillos, confecciones, quesos, panadería y repostería, textiles, productos agropecuarios, jugos y todo lo que se produce en la provincia. 

Esta feria es parte de la feria Internacional, Expo Pyme Internacional 2017, a efectuarse próximamente.