PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

jueves, 18 de mayo de 2017

Trump: EEUU hará “lo que sea necesario” para ayudar a “arreglar” a Venezuela


Washington, (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este jueves que hará “lo que sea necesario” en cooperación con otros países del continente para “arreglar” la situación humanitaria en Venezuela, que consideró una “desgracia para la humanidad” de unas dimensiones que no se habían visto “en décadas”. 

 “Haremos lo que sea necesario, trabajaremos con otros (países) para hacer lo que sea necesario para ayudar a arreglar eso (la crisis económica y humanitaria en Venezuela)”, dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta después de reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en la Casa Blanca. 

 Trump aseguró que “desde el punto de vista humanitario, (lo de Venezuela) es algo que no hemos visto en bastante tiempo”, y más tarde dijo que no había visto “un problema así en décadas”.

 Añadió que había hablado con Santos sobre Venezuela durante su reunión en el Despacho Oval, y que ambos habían comentado que ese país solía ser “muy, muy rico” y lamentó que ahora esté “golpeado por la pobreza”. 

EFE