INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

martes, 16 de mayo de 2017

Ven presión en acusación a médico




SANTIAGO. El abogado de un ginecólogo que fue sometido ayer a la justicia con seis meses de prisión preventiva, acusado de violación sexual contra dos pacientes, dijo hoy que hay un empresario y político de aquí que está detrás de la acción.

 Aunque no identificó al empresario, el abogado Santos Willie Liriano, adelantó que en su momento el doctor Alberto Paulino Guareño ofrecerá los detalles. 

 Ayer la jueza Ingri Liberato, del Cuarto Juzgado de Instrucción conoció la coerción contra Paulino Guareño, al acoger la solicitud del Ministerio Público.

 “Hay sectores detrás de esto que le hicieron un chantaje desde el año pasado, su familia lo sabe y el centro médico para el cual el trabaja también, muchos galenos del área lo saben, pero eso es un chantaje y se puede ver qué tipo de ciudadanas son las que están señalándolo a él, de algo que no sucedió”, precisó Liriano.

 Denunció, que su cliente fue detenido el miércoles y que el viernes en el Cuarto Juzgado de la Instrucción querían conocerle coerción sin la presencia de sus abogados.

 “Se le atropellaron sus derechos y se presentaron fuertes arraigos, más de 38 arraigos estableciendo la posibilidad de que el doctor no se va a desaparecer”, apuntó el abogado.

 www.elnacional.com.do