sábado, 10 de junio de 2017

Abel Martínez deja reinaugurado el bulevar de Las Tres Cruces en área monumental.



Santiago.-Como parte del rescate de los espacios públicos de la ciudad, que lleva a cabo el alcalde Abel Martínez, fue reinaugurado el “Boulevard de Las Tres Cruces”, en el área monumental, lo que se suma a los diversos parques del municipio que han sido remozados por la actual gestión. 

Este emblemático lugar de la ciudad, surge después de la destrucción de la ciudad de Santiago, producto de un terremoto en 1562 y que fue el lugar utilizado por los sobrevivientes de aquel episodio, ocurrido en el Santiago Viejo, hoy Jacagua. 

El alcalde Abel Martínez, al dejar inaugurada la obra, dijo que esa área es muy representativa del sentir de los santiagueros y que la remodelación que se le ha hecho, viene darle un toque mágico a toda la zona y que conjuntamente con los murales que hay en la zona, se convierte en una conquista para la ciudad.

 “Nosotros como Alcaldía, sentimos un gran orgullo de devolver a la ciudad espacios como estos y ver que Santiago sigue latiendo y que podamos reafirmara que esta es la ciudad orgullo, que esta es la ciudad corazón, que esta es la ciudad más limpia, mas organizada de toda la Republica Dominicana”, sentenció Martínez.