viernes, 9 de junio de 2017

Abogado de Valentín acude Najayo a visitar a César Sánchez, pese a que este no ha sido llevado a esa cárcel


SANTO DOMINGO.– El abogado del senador Julio César Valetin se presentó esta mañana a la cárcel de Najayo para visitar al imputado César Sánchez, cuando este aún no ha sido traslado al centro penitenciario desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El jurista Jorge Luis Polanco expresó que acudió al lugar a darle un abrazo solidario y que pensaba que Sánchez  ya había sido trasladado a este centro.

Dijo que conoce la vida de César Sánchez, de quien afirmó  es una persona que se ha ganado como servidor público la confianza de la sociedad.


“Le ha rendido en cada oportunidad un servicio memorable a este país y entiendo y me preocupa mucho su situación, por eso vengo a darle un abrazo de solidaridad”, indicó. “Yo pensaba que ya estaba aquí”.

Se recuerda que  las visitas para presos preventivos en la cárcel de Najayo  están pautadas para los miércoles y domingos.

Mientras tanto, aún permanecen en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva los implicados en el caso Odebrecht, a quienes el juez Francisco Ortega les impuso prisión preventiva.

@eldia