viernes, 9 de junio de 2017

Addison Russel, pelotero de Chicago Cubs, en la mira por violencia doméstica


Un nuevo caso de presunta violencia doméstica pone en jaque al deporte en Estados Unidos y en esta ocasión tiene que ver con las Grandes Ligas.

De acuerdo con información publicada por ESPN en su sitio web, el torpedero de Chicago Cubs, Addison Russel, se encuentra en la mira por una acusación de violencia doméstica en agravio de su esposa Melissa y ahora la MLB investiga el caso.

Todo sucedió cuando la esposa de Russel publicó una foto el pasado miércoles a través de Instagram, con un mensaje en que insinuaba que el pelotero le había sido infiel.



Pero eso no fue toda, una amiga cercana de Melissa también hizo una publicación en la que despertó intrigas, pues acusó al pelotero de Cubs de “abusar física y mentalmente” de su esposa y aunque ambas publicaciones ya fueron borradas, el hecho no pasó desapercibido por las Grandes Ligas, por lo que de inmediato se inició una investigación.

Patrick Courtney, vocero de las Ligas Mayores, aseguró que la situación se estaba evaluando, aunque la policía de Chicago negó que se tenga una investigación activa sobre Russell, quien el año pasado fue elegido al Juego de Estrellas.

@eldiariony