INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

jueves, 29 de junio de 2017

Alcalde de Miami: Uno de los ¨más interesantes¨ de EEUU; según el Nuevo Herald


EEUU.- El “hombre más interesante de mundo” tiene competencia y esta vez se trata de un cubanoamericano de la Florida.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, ha sido seleccionado como uno de los 11 alcaldes más interesantes de Estados Unidos, de acuerdo a una lista publicada el domingo por Político Magazine.

La revista destaca al alcalde por ser “una de las voces más mordaces de la llamada resistencia” en contra del presidente Donald Trump y al mismo tiempo, una figura prominente dentro del Partido Republicano.


Regalado dijo a el Nuevo Herald que se sintió honrado por ser incluido en la lista, pero agregó que no se considera el “líder de la manada” ni parte de la resistencia. Indicó que él solamente “ha hecho su trabajo” al hablar abiertamente sobre los temas que más afectan a los residentes de la ciudad de Miami, como la inmigración y el cambio climático.

 “Al ser un republicano toda mi vida, se me ha colocado en un rol diferente”, comentó el alcalde, quien opina que estos temas no deben ser considerados como tópicos del partido, sino dependiendo de lo que afecta a la población.
El artículo de Politico enfatiza que el alcalde —un cubano que llegó a los 14 años a EEUU— siente empatía por los inmigrantes y refugiados, particularmente de América Latina, que llegan al suelo estadounidense en busca de un mejor futuro.

La lista es encabezada por Eric Garcetti, el alcalde de Los Ángeles, California, que —pronostican—podría llegar en un futuro a ocupar el Despacho Oval de la Casa Blanca. “Tiene el potencial de ser el primer presidente hispano y el primer presidente judío”, señaló Politico.

Tres alcaldesas fueron incluidas en la publicación: Hillary Schieve, que ha transformado poco a poco Reno (Nevada) de una zona exclusivamente de casinos a un sitio para emprendedores tecnológicos; Jennifer Roberts que ha liderado desde Charlotte (Carolina del Norte) la lucha de los derechos para la comunidad afroamericana y LGBTI; y Jackie Buskupski, la primera alcaldesa abiertamente gay en Salt Lake City (Utah), un territorio mormón.

En la lista también fueron incluidos los alcaldes Kevin Faulconer de San Diego (California), Greg Fischer de Louisville (Kentucky), Marty Walsh de Boston (Massachusetts), Michael Hancock de Denver (Colorado), Bill Peduto de Pittsburg (Pennsilvanya) y Dan Gilbert, de Detroit (Michigan).

@sin