viernes, 23 de junio de 2017

Arrestan tres dominicanos por robos de televisores en Bronxville


NUEVA YORK._ Tres presuntos ladrones dominicanos, fueron arrestados por la Policía en el área de Bronxville y acusados de robarse varios televisores del almacén de distribución BXV Village, a principios de este año. 

 Pablo Morel, Eddie Castro y José Lebrón, son imputados por los hurtos y cayeron en una investigación que dio seguimiento a la comisión de sus delitos.

 El almacén de depósito está situado en el área de Kensington y los investigadores dicen que alguien los vio cargando con los televisores robados.

 Según la policía, aproximadamente a las 9:00 de la mañana del domingo 11 de junio, se llevaron una televisión Samsung de 55 pulgadas otros tres televisores de 60 pulgadas que se habrían robado en la unidad #112 dentro de Villa BXV

. El valor total de los bienes robados se ha estimado en aproximadamente $6.000 dólares. “Una investigación inmediata y exhaustiva dio lugar a la recuperación de los cuatro televisores y la detención de los tres individuos”, declaró el jefe de policía en Bronxville Christopher Satriale.

 POR MIGUEL CRUZ TEJADA