INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

martes, 13 de junio de 2017

¡Conoce más sobre las fajas!


Amamos las fajas porque nos moldean la figura, ocultan esos fastidiosos rollitos, además nos ayuda a vernos más estilizadas y delgadas, y en caso de cirugías se encarga de terminar el trabajo del médico, ajustando la piel luego del proceso de liposucción o lipoescultura. 

 Pero ¿Qué más sabes de las fajas? ¿Sabes cuánto tiempo debes usarla? ¿Excedernos en el uso podría afectarnos?, Pues la propietaria de Fajalandia, Rosanna Medina, nos orientó un poco más sobre su uso, talla y estilo de este demandado producto entre las féminas. 

 “El tiempo de uso dependerá de la condición de cada persona. en el caso de las recién paridas, para lograr los mejores resultados después del nacimiento, las madres pueden usarla de manera continua (12-24 horas) durante un período mínimo de una semana. 

Después de la primera semana puedes usarla solo durante la noche o si lo prefieres, seguir utilizándola durante todo el día si te sientes más cómoda. 

 En poco tiempo serás capaz de recuperar tu figura ya que tu piel volverá a su estado normal con un poco de dieta y el uso de la faja”, dijo. Con las recién operadas de liposucción o abdominoplastia, mientras más se duren con las fajas, mejores resultados se obtienen. 

 “Muchas mujeres optan por llevar sus fajas mientras realizan ejercicio, sin embargo, esto realmente depende de la preferencia personal. A algunas mujeres les gusta quitárselas para hacer ejercicio y luego volver a ponérselas. Es un buen momento para aprovechar y lavarlas” destaca.  

UN APUNTE 

 Talla y estilo

 “Antes de comprar una faja debemos tener pendiente nuestra necesidad, si es para estilizar la cintura o post quirúrgica, luego prestar atención al tipo de tela de la faja” enfatizó Medina. 

Dijo que sus productos están elaborados en power-net en alta, mediana y baja compresión, hechas con telas inteligentes que controlan, reducen y realzan la figura, evitando que estas quemen o marquen la piel, además de permitirle respirar libremente.

 En cuanto a la elección de la talla, afirma que el peor error sería adquirir un size más pequeño al nuestro, debido a que “ la faja te incomodaría, por lo que puede durar menos con esta puesta y no conseguir el resultado deseado, ya que la persona no la va a resistir al sentirse sofocada”.

shawell1990@hotmail.com