INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

sábado, 10 de junio de 2017

Empezó con buen ritmo 9-1-1 Santiago; 293 casos atendidos en 24 horas


En las primeras 24 horas de haber sido puesto en operación en Santiago y Puerto Plata, el Sistema Nacional de Atención y Emergencias y Seguridad 9-1-1, ha atendido en total 293 casos, de los cuales 124 correspondieron a eventos por incidentes. 

De estos eventos, 9 fueron por agresión física y 12 por personas en peligro, 21 por accidentes, 4 por robo, 3 por violencia doméstica, 1 por intento de suicidio y 2 delincuentes atrapados por ciudadanos.

Otros 47 eventos correspondieron a asistencia vial, mientras que los restantes corresponden caída, dolor de pecho, inconsciente, crisis convulsiva, dificultad respiratoria, emergencia obstétrica, herido, investigación, condición crítica de salud, deshidratación, evento vascular cerebral, emergencia eléctrica e intoxicación. 


El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo expresó que cada caso recibido ha sido atendido de manera diligente de manera diligente. Al mismo tiempo, el funcionario explicó que cada una de las agencias que forman parte del sistema están respondiendo de acuerdo con los protocolos establecidos.

“Estamos muy satisfechos con la excelente respuesta que se ha dado hasta el momento. Nos alegra poder decir que el 9-1-1 da cobertura ya a la mitad de la población del país y está cumpliendo con el mandato del presidente Danilo Medina: asistir siempre con prontitud, calidad y eficiencia a todo el pueblo dominicano”, dijo Montalvo. 

Expresó su satisfacción con el nivel de eficiencia, atención y resultados obtenidos.

@listin.com