ANDY RANCH

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PIDELO Y LO TENDRAS

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jueves, 8 de junio de 2017

Empresario hotelero Luis López propone crear un gran bulevar turístico en el Cibao


SANTO DOMINGO.- El empresario hotelero Luis López propuso la construcción de una carretera que una el bulevar turístico con la ciudad de Puerto Plata, la región de La Isabela y Punta Rusia para llegar hasta la ciudad de Montecristi.

López considera que si se lograran estas conexiones se aprovecharía el aeropuerto de Puerto Plata como eje central de la costa Norte para llegar a las playas de Punta Rusia, La Ensenada y Buen Hombre.

“Queremos también la ampliación a cuatro carriles entre Puerto Plata, Sosúa y Cabarete”, afirmó.


En ese sentido, Luis López, quien preside la cadena hotelera Amhsa Marina Beach & Resorts, dijo que se propicia la idea de que la costa Norte se pueda conectar mejor con la ciudad de Santiago con una vía más rápida y segura que la vía actual, que es básicamente la Navarrete-Puerto Plata que está en construcción y que se está haciendo programada para mejorarla.

Asimismo citó la importancia de mejorar la carretera de Jamao como carretera de montaña, y la antigua carretera Turística de Gurabo, y otra que conecte la Circunvalación Norte de Santiago con la vía de la Gran Parada de Puerto Plata.

El empresario reveló que con los diversos atributos que posee la República Dominicana se puede recibir y ofrecer servicios a más de diez millones de turistas, en el entendido de que esa meta deberá tomar su tiempo e ir consolidándose por etapas.

Dijo que esa visión del presidente Danilo Medina de que 20 millones de turistas visiten al país en los próximos años, ha traído al sector turístico la necesidad de incrementar el volumen de turistas y mejorar la satisfacción para que cada día vengan más visitantes.

“Si se mira desde el punto de vista aspiracional de lo que el Presidente lanzó como eslogan de campaña, lo compartimos plenamente”, afirmó el empresario hotelero.

Manifestó que la clave del desarrollo de cualquier industria es lograr satisfacción de clientes y relación del precio que vende y calidad que se entrega, ya que a su juicio esas son metas del plan estratégico para los próximos años.

@elnuevodiario