PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

domingo, 4 de junio de 2017

Fanáticos radicales del Estado Islámico celebraron el atentado de Londres a través de las redes sociales


Como ya es habitual luego de cada atentado extremista, los fanáticos radicales utilizan las redes sociales para celebrar los ataques contra Occidente. Este domingo hicieron uso de las diferentes plataformas para alabar los ataques del sábado por la noche en Londres, que hasta el momento dejaron siete muertos.

Decenas de imágenes fueron compartidas en cuentas anónimas en las que los radicales festejaron los brutales ataques y prometieron más atentados en suelo británico.

Si bien el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) no se ha adjudicado el hecho hasta el momento, los fanáticos pidieron ataques con vehículos y cuchillos contra los occidentales durante el mes del Ramadán.


"Deja que París sea una lección para las naciones que quieran tener cuidado", señala una imagen acompañada por fotos de los terroristas que llevaron a cabo los ataques en la capital francesa.

"Los cruzados británicos ahora están viviendo en un estado de terror y miedo ¿Dónde está tu gran Reino ahora?", indica el texto que acompaña a la imagen.

Otro usuario publicó una fotografía con la leyenda "Love From Manchester". "Esta es tu mercancía, y anoche nosotros respondimos".

Un nuevo atentado en el Reino Unido dejó 7 muertos después de que tres hombres atropellaron a los transeúntes que caminaban en la noche del sábado por el famoso London Bridge, antes de abandonar la furgoneta y comenzar a acuchillar a la gente en Borough Market.

Los tres atacantes fueron abatidos por la policía en el lugar.

@infobae