viernes, 9 de junio de 2017

Hipólito Mejía califica como “un show” apresamientos en escándalo de corrupción de Odebrecht


SANTO DOMINGO. Tras cuestionar el accionar de la justicia, el ex presidente Hipólito Mejía calificó ésta mañana como “un show político” los apresamientos que se han registrado por el escándalo de corrupción de Odebrecht. 

 Sostuvo que no le extrañó la decisión del juez de la instrucción especial, ya que ha vivido varias experiencias ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde no ha sido favorecido con algunos procesos en materia electoral. 

 “Es un show político, yo lo interpreto como un show político, y la parte jurídica aunque yo no soy abogado entiendo que es insólito que en este país haya una justicia así”, recalcó al tiempo de responder que cada quien interprete sus palabras como quiera.

 Dijo que vino a visitar a sus compañeros de partido Andrés Bautista y César Sánchez, a quienes no había visitado esperando que se produjera el fallo de las medidas de coerción.

 “Cuando yo vi que a mi hermano Andrés Bautista lo fueron a buscar a las seis de la mañana y a mi hermano César Sánchez, a quien yo conozco desde hace muchos años y conozco su verticalidad, y le dieron un recorrido por la capital sigo pensando que es un show”, enfatizó.