PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

miércoles, 7 de junio de 2017

Joven que abofeteó al agente de AMET ganó 10 millones en la Loto en el 2015


SANTO DOMINGO.- Tomás David Feliz Pineda, la persona identificada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) como quien propinó una bofetada a un agente de esa institución tras un incidente de tránsito, resultó ganador de RD$10 millones de pesos en un sorteo de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) el 14 de marzo del 2015.

Feliz, que en ese entonces laboraba como conserje en el Hipódromo V Centenario, hizo la jugada en una farmacia del sector Los Frailes y recibió un total 7.5 millones de pesos.

En el día de ayer, la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del distrito judicial de Barahona dictó dos meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Feliz Pineda por violar las disposiciones de los artículos 305, 309 y 311 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control de Armas y Municiones, a petición del Ministerio Público y los abogados de la víctima, el oficial Cuevas Minyetti.



El incidente

Los nombres de Tomás Feliz y del oficial Cuevas Minyetti saltaron a la palestra luego de que ambos protagonizaran un incidente en una de las principales avenidas de la ciudad de Barahona que quedó registrado en vídeos donde se observa al primero propinar una bofetada al agente de AMET y manipular su arma de fuego.

Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional se presentó al lugar y logró someter a la obediencia al Feliz Pineda, quien luego fue trasladado al cuartel general de la uniformada. Al momento del suceso, el imputado conducía un vehículo Honda Civic del año 2014 (novena generación) valorado en unos RD$700 mil pesos.

@diariolibre