ANDY RANCH

ANDY RANCH

PIDELO Y LO TENDRAS

PIDELO Y LO TENDRAS

viernes, 16 de junio de 2017

Juan Comprés dice confía en la inocencia de su hijo


REDACCIÓN.- Luego de su hijo haber sido apresado en el día de ayer por supuestamente cargar en su vehículo un arma de fabricación casera, el peregrino de Moca Juan Comprés dijo hoy que confía en la inocencia de este y que espera esto no se trate de una persecución. 

 ”Confiamos en que no se trata de ninguna persecución, con fines de hacernos más daño; y que las autoridades competentes harán justicia, también en este caso”, precisó en una nota enviada a los medios.

 Explica que su hijo Johan Dionisio Comprés Peña, de 26 años, fue apresado por la Policía cerca de su casa y que al revisarle el vehículo encontraron alegadamente una chilena ”changón, sin cartuchos, ni balas, solo un tubo de fabricación casera” y que esta estaba dentro de un bulto en el asiento trasero del vehículo.

 El peregrino de Moca asegura que Johan regresaba de cenar con su novia, y ”no entendemos porqué esos policías estaban esperando a mi hijo cerca de la casa, para revisarle el vehículo”.

 Johan Dionisio Comprés Peña fue apresado a las 1:30 de la madrugada de este jueves en Moca y se está espera que en las próximas horas le conozcan medidas de coerción.

 www.noticiassin.com