INF 809 241 8358

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE

BUSQUELOS EN D,CHICO BOUTIQUE
DISTRIBUIDO POR SIDERICK,SRL

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA

ANFITEATRO DE PUERTO PLATA
16 DE DICIEMBRE, 829 582 3030

jueves, 8 de junio de 2017

La Procuraduría deberá aportar más pruebas para que el caso Odebrecht no se caiga


SANTO DOMINGO. Las imputaciones que hizo el Ministerio Público contra los 14 sometidos por recibir sobornos de parte de Odebrecht, tendrán que sustentarse en nuevas colaboraciones y pruebas para que puedan sustentarse durante la fase de instrucción del expediente.

 Ello porque, a juicio de algunos abogados, las pruebas presentadas y ventiladas durante el conocimiento de la medida de coerción que se le conoció a los imputados, no serán suficientes para que la acusación logre mantenerse.

 En ello coinciden los juristas Félix Damián Olivares y Cándido Simón, quienes cuestionan las fallas que –entienden- ha tenido el Ministerio Público.

 Olivares reconoce que, hasta ahora, se ha conocido la coerción, que como etapa inicial no requiere de todos los elementos, pero dice que, en lo adelante, los fiscales tendrán que hacer un buen trabajo de investigación y análisis. 

“Para el nivel de exigencia de esta fase (la coerción), pudiera, en relación a algunos de los imputados, haber elementos suficientes para encartarlos, pero no otros, respecto de los cuales, las alegaciones no están circunstanciadas por ninguna información objetiva que permita establecer un cuadro fáctico de soborno”, plantea.

 www.diariolibre.com