miércoles, 7 de junio de 2017

Marcha Verde dice “falta gente” en caso Odebrecht


SANTO DOMINGO.- El movimiento Marcha Verde reaccionó este miércoles a la sentencia dictada por el juez Francisco Ortega, que impuso medidas de coerción a 13 de los implicados en el caso Odebrecht, asegurando que “falta gente en cuanto a los sobornos”.

La Marcha Verde aseguró “que a la Procuraduría General de la República le falta identificar y someter a los responsables de las sobrevaluaciones de obras y del caso especial de Punta Catalina, incluido en el documento de solicitud de medida de coerción sin señalar a ningún acusado concreto”.

“Falta investigar las denuncias del ministro de Industria y Comercio Juan Temístocles Montás y tres altos ejecutivos de Odebrecht, que aseguran que la empresa financió las últimas tres campañas del Partido de la Liberación Dominicana y las dos campañas del presidente Danilo Medina”, declaró el colectivo mediante un documento oficial.


El movimiento hizo un llamado “a todos los hombres y mujeres de corazón verde a mantener la movilización de calle como la única garantía de que el caso Odebrecht llegue hasta las últimas consecuencias y se convierta en el inicio del fin de la impunidad en la República Dominicana”

Reiteró la macha convocada para este domingo 11 de junio en San Pedro de Macorís.

@diariolibre