lunes, 12 de junio de 2017

Pastor pide perdón tras difusión de video íntimo en La Romana


LA ROMANA. El pastor evangélico Abraham Berroa, de esta ciudad, rompió el silencio y pidió perdón luego de que se difundiera en los últimos días un video íntimo con una mujer que -según ella- laboraba en una de las empresas del religioso.

 “Estamos en la mejor disposición de aceptar las consecuencias de nuestro error”, expresó el líder del ministerio de la Iglesia de Dios Misionera la Senda Antigua, instalada en el populoso sector de Villa Verde. 

 En la grabación que Berroa publicó en su cuenta de Facebook, admitió que ha cometido una “falta” y que ha expuesto a su familia y la feligresía a un gran dolor.

 “Les pido que me perdonen y que oren cada día por mi”, manifestó. “Yo busco la restauración de mi vida y de mi ministerio”, agregó.

 En el video se observa a la esposa y los hijos acompañando al pastor, quien incluyó en su pedido de perdón a Dios, a creyentes, hijos y “a mi amada esposa”.

 Asimismo, dijo que durante más de 20 años se ha dedicado a la vida pastoral. Según sus palabras, el ministerio estará al frente de otra persona.

 www.diariolibre.com