viernes, 9 de junio de 2017

Policía apresa dos hombres con más de 900 libras de marihuana en Azua


SANTO DOMINGO.- Agentes de la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) y el Ministerio Público, en la provincia de Azua, apresaron esta tarde a dos hombres que se transportaban en un camión, de cuyo interior fueron ocupados 94 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana.

El primero de los detenidos es José Eduardo Féliz Peña, de 37 años, conductor del camión Daihatsu, modelo V118L-HY, azul, placa L100316, y su acompañante Santos Dorivel Santana Castillo, de 23.

Al momento de su detención, específicamente en la carretera Sánchez (en el chequeo policial salida Azua-Baní), a Féliz Peña se le ocuparon RD$8,500.00 y un celular, mientras a su compañero otro teléfono móvil.


Los paquetes del presunto vegetal narcótico, con un peso aproximado de 940 libras, estaban distribuidos en 13 sacos envueltos en cinta adhesiva en la parte trasera del vehículo, debajo de una carga de guineos, por lo que será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esa provincia para los fines pertinentes.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

@elnuevodiario